Ruleta de la Suerte

Pizzas de Halloween en Cuenca Piatto Pizza Sorteos Premios

¿Cómo participar del juego en nuestros locales?

Para participar deber seguir estos pasos:

1 – Ingresa a nuestra página www.piattopizza.com para colocar tu nombre y correo electronico (donde si ganas te llegará un cupón de premio).

2 – Prueba tu suerte ¡Gira la ruleta!

3 – Al ganar un premio, te llegará a tu email un código de cupón el cual podrás aplicar a tu orden en línea igual o superior a $10 para agrandar tu pedido

4 – Ordena en línea y agranda tu pedido con el premio ganador. Válido para consumo en locales en Cuenca. (No válido para domicilios)

IMPORTANTE: Para que el cupón se aplique, deberás elegir la opción de entrega «Recoger en el Local»

¿Cúales son los premios?

Suma a tu pedido igual o mayor a $10 el premio que ganaste y aplica el cupón que recibiste a tu email.

Pizza Personal Gratis

Ingresa a la sección PIZZAS del menú, y obtén gratis aplicando tu cupón ganador, una pizza personal de 4 porciones para agrandar tu pedido.

20% en Sandwiches

Obtén un 20% de desc. en SANDWICHES de la carta, aplicando tu cupón ganador para agrandar tu pedido en cualquiera de nuestros locales.

Bebida 1L con Papas

Agranada tu pedido un 1 bebida de 1L y unas exquisitas papas fritas para agrandar tu pedido y disfrutarlo en nuestros locales.

¿Cómo aplico el cupón que he ganado?

Una vez que hayas recibido a tu email el premio con el cupón ganador, copialo y pegalo al momento de realizar el pago de tu compra igual o superir a $10. Los cupones se aplican cuando finalizas la compra en el campo:

IMPORTANTE: Para que el cupón se aplique, deberás elegir la opción de entrega «Recoger en el Local», ya que el juego no es válido para Domicilios.


Te esperamos en nuestras sucursales en Cuenca ¡Siempre hay un Piatto cerca de ti!

¿Quieres hacer un regalo delicioso? 🎁 Regala nuestra GIFT CARD!

Elige el monto que quieras regalar, luego escribe el nombre y el email de la persona a quien quieres que le llegue este regalo. Opcional, podrás escribir un mensaje y sorprender a tu ser querido con una tarjeta virtual, que podra ser usada para consumir en cualquiera de nuestros locales.

🎁 Tarjeta de Regalo

$10,00$250,00

Total: 10