Combo Kids Box Edición Especial Navidad 2020 Piatto Pizza Delivery Cuenca

Piatto Pizza lanza una nueva versión de la KIDS BOX

Con motivos de las celebraciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes en Cuenca, Piatto Pizza re-lanzó la KIDS BOX en una nueva versión de edición limitada. Este nuevo súper combo creado especialmente para los más chicos, tiene unos llamativos y divertidos colores junto a un regalo especial a elección: Pan de Pascua o Funda de Caramelos.

Esta edición especial y limitada, podrá ser ordenada desde nuestra página web: www.piattopizza.com o desde cualquiera de los 3 locales, desde este Viernes 18 de Diciembre y será una gran elección como regalo para estas fechas tan especiales para toda la familia y amigos.

Te invitamos a pedir tu caja para que te sorprendas y sorprendas a los más pequeños con este delicioso y colorido regalo en esta Navidad 2o2o en Cuenca.

¿Quieres obsequiar nuestra Piatto Pizza Gift Card?

Este es el momento de sorprender a un amigo, hijo, sobrino, nieto o ¡A quién quieras! con un exquisito regalo. Sólo cargale valor a la tarjeta Piatto Pizza Gift Card y envíala por email a la persona que gustes. Esta podrá utilizar el dinero de la tarjeta virtual para comprar cualquiera de nuestros productos de manera online y recibirlo en su domicilio o acercandote a cualquiera de nuestros 3 locales: Paseo de los Cañaris, Unidad Nacional y Challuabamba.

¿Ya conoces la Full Box?

Te invitamos a probar este súper combo con envíos a domicilio en Cuenca desde www.piattopizza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *