Prestto By Piatto abre sus puertas en Cuenca

Con un evento temático en el cual las motos fueron las protagonistas, la noche del jueves 22 de octubre de 2020 Prestto By Piatto inició su atención a los cuencanos, ofreciendo una alternativa diferente de servicio en lo referente a comida rápida y snaks.

Prestto by Piatto

Jorge Sangolqui, gerente de Piatto Pizza, señaló que el objetivo principal de este nuevo local ubicado en la Challuabamba, es contar con un espacio para el encuentro familiar y por supuesto para reafirmar la amistad, ya que en el mismo se puede disfrutar de una variedad de alimentos y bebidas para todas las edades.

Con mucha emoción Jorge y su esposa Laura Nieto, cortaron la cinta junto a su personal, con la expectativa de que, pese a la difícil situación económica generada por la pandemia, se abran nuevos negocios para reactivar la economía y generar empleo en la ciudad.

La reconocida marca cuencana de pizzas y comida rápida Piatto Pizza extiende su mercado y abre las puertas de Prestto, un market dentro de su local, con el objetivo de dar un plus al servicio que por más de 12 años han brindado a sus clientes.

Fuente: https://www.elnuevotiempo.com/presto-by-piatto-abre-sus-puertas-en-cuenca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Delivery: 10 AM / 10 PM