Tranvia de Cuenca Ecuador Delivery de Pizzas Piatto Pizza

¡Ven a Piatto Pizza en el Nuevo Tranvía! 🚋

Siempre siguiendo las medidas de bioseguridad y capacidad máxima permitida en las unidades del tranvía, te invitamos a visitar nuestra sucursal de Unidad Nacional… ¡en Tranvía!

Piatto Pizza se encuentra a menos de 300 mts de la estación Unidad Nacional, de la ruta Gran Colombia del Tranvía de Cuenca.

El acceso al nuevo Tranvía es libre para todas los personas hasta el 22 de septiembre. Esta etapa llamada “formación ciudadana” tiene como objetivo educar a la ciudadanía en el uso y funcionamiento del Tranvía y de los subsistemas que lo integran, a fin de que nos familiaricemos con este nuevo medio de transporte.

Esquema del Recorrido del Tranvía en Cuenca

Recorrido del Tranvía en Cuenca
Imagen: Wikipedia

Horarios y Frecuencia del Tranvía

El Tranvía cuenta con ocho unidades que brindan servicio de lunes a jueves de 06:00 a 20:00 hs, y los viernes, sábados y domingos de 06:00 a 18:00 hs, con una frecuencia de paso de 10 minutos aproximadamente, según las nuevas disposiciones del COE Nacional.

Cuenca Responsable

A fin de garantizar un servicio de calidad y seguro, el Tranvía de Cuenca apela a la corresponsabilidad ciudadana con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, capacidad máxima permitida en las unidades del tranvía y el respeto a las señales de tránsito.

Fuente: http://tranvia.cuenca.gob.ec/, https://es.wikipedia.org/wiki/Tranv%C3%ADa_de_Cuenca – Imágenes: Página Oficial Tranvía Cuenca

Ven y Prueba Nuestra Delicias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *