Promociones Especiales Bicentenario de Cuenca Ecuador Piatto Pizza Delivery

Bicentenario de Cuenca 2020

Piatto Pizza junto a sus empleados y todos los Cuencanos, trabajamos conjuntamente día a día en favor del desarrollo económico, financiero, a través de emprendimientos, implementando nuevas tecnologías, ecología, y tantos otros pilares que nuestra gran ciudad proyecta orgullosamente.

Ser parte del Bicentenario de Cuenca, hace a la memoria histórica de la ciudad y nos permite homenajear a todos los hombres y mujeres que, a lo largo de dos centurias, hemos sabido levantar, cultivar y defender al cantón.

Agenda Digital para el Bicentenario de Cuenca

El municipio entregará reconocimientos a todo el personal de salud y pacientes cuencanos que han combatido en primera línea al Covid-19.


Disfrutaremos de actividades virtuales y presenciales (con aforo limitado y control de las medidas de bioseguridad). Habrá espectáculos de música, exposiciones, conferencias, teatro, recorridos turísticos, ferias artesanales de emprendedores, y todo tipo de actividades culturales y producciones artísticas.

Para el ingreso a los eventos presenciales, los visitantes deben cumplir con las normativas de bioseguridad: el uso obligatorio de la mascarilla, distanciamiento físico, respetar el aforo limitado, se tomará la temperatura y se aplicará desinfectante para manos. Son 130 actividades que se desarrollan, entre el 24 de octubre y el 6 de diciembre de 2020.

Puedes descargar la agenda digital en el siguiente enlace: Agenda Conmemorativa por el Bicentenario de Independencia de Cuenca

Bicentenario de la Independencia de Cuenca 2020

Piatto Pizza lanzará promociones y sorteos exclusivos para festejar junto a los cuencanos en estos días tan especiales. ¡Estamos ansiosos de festejar el Bicentenario de Cuenca con todos nuestros clientes!

En Piatto Pizza también festejamos este aniversario tan especial con ofertas y promociones sorprendentes, para que puedas sentir sabores distintos, con la misma frescura y calidad que nos caracteriza.

Promociones durante toda la Semana del 3 al 8 de Noviembre

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Delivery: 10 AM / 10 PM